Pediatra en línea

Consultas pediátricas por Internet, tranquilidad a sólo un click

Cuando se es madre o padre, siempre hay muchas dudas con temas relacionados con la salud del bebé, con la alimentación, con los ciclos de sueño, con el funcionamiento de su organismos, etcétera y al menos que seas profesional de la salud, estos temas resultan ser una incógnita para la mayoría de las personas. Desde cómo funciona el cuerpo humano del bebé y luego del niño/niña, sus etapas de crecimiento y maduración, qué es normal y qué no, si se debe o no hacer tal o cual cosa. Principalmente las nuevas maternidades y paternidades van acompañadas de muchas interrogantes y en varios casos, angustia.

Correr a ver a un profesional con cada cosa que nos genera incógnitas no ha sido nunca una opción, la consulta de un/a pediatra no sólo significa un gasto adicional, también está sujeta a la disponibilidad del/a profesional, el tiempo con el que contamos, la distancia y el hecho de transportar al bebé a un consultorio, donde muchas veces hay otros niños que sí están enfermos de algo contagioso ¡Terror! .

¿Te imaginas poder resolver todas tus inquietudes sin necesidad de pasar por todo lo anterior? ¿Poder hacerlo con un/a profesional en lugar de hacerle caso a los remedios de la abuela, que aunque cargados con amor y buena intención, no son más que “sabiduría popular”?.

Pues te tengo muy buenas noticias, la consulta online, permite de forma rápida, resolver dudas y ayudar a madres y padres que en algún momento han sentido que no podían dejar de pensar en algún síntoma nuevo en sus hijas/os.

  • Garantía de profesionalidad. Tener la certeza de que en cualquier momento podrás consultar a pediatra que te ayudará a resolver tu duda de la mejor forma.
  • Consulta inmediata o programada. Tú eliges si quieres tener una consulta en el momento o por el contrario prefieres programarla. Los especialistas te ayudarán de la mejor forma posible y como si estuvieras en la misma consulta.
  • Conciliación vida laboral-familiar. Tanto cuando el pequeño está en cama y no puede salir de casa como cuando la consulta es rutinaria y no requiere en sí un desplazamiento a la consulta.
  • Tranquilidad. Poder consultar a tu pediatra de confianza siempre que lo necesites obteniendo una respuesta ágil y práctica en situaciones en las que se pueden generar angustia por desconocimiento, ante un problema que no es grave.
  • Comodidad. Consultas a un especialista sin desplazarte. Estés donde estés, desde tu computadora, teléfono móvil o tablet. Además pueden evitar traslados y esperas en los servicios de urgencias pediátricas de clínicas y hospitales, en casos en que no sea realmente necesario ir.

En definitiva un pediatra online te permite despejar cualquier duda y preocupación que tengas sobre el desarrollo y la salud de tus hijos/as e incluso puede orientarte en los casos que sea necesario llevarles a una consulta presencial.

En bluMEDICA sabemos lo importante que es para las madres y padres la salud de sus hijos y ofrecemos herramientas, para que las consultas a nuestro equipo de profesionales sean sencillas, directas y cómodas para todos.