¿Qué es bluMedica?

Somos una empresa mexicana de tecnología digital integradora de soluciones para dar bienestar a pacientes latinoamericanos conectándolos con Profesionales de la Salud locales y/o extranjeros a través de una plataforma confiable que facilita una asistencia inmediata, reduciendo desplazamientos y costos innecesarios al recibir asistencia profesional haciendo realidad la consulta médica en línea.

En un mundo global e interconectado la fronteras físicas desaparecen permitiendo compartir experiencias, esfuerzos y generar sinergias entre empresas afines a la visión de bluMEDICA.

bluMEDICA ha decidido introducir en Latinoamérica a Opensalud una plataforma tecnológica de telemedicina diseñada específicamente para satisfacer las crecientes necesidades de atención médica en un entorno económico y social que es sujeto de encontrar respuestas a bienestar y cobertura utilizando internet como vehículo de bienestar.

La introducción de la Telemedicina en México es consistente con nuestra visión de ubicar al país como referente regional de innovación en el area de la salud.

bluMEDICA- En conexión con tu salud

Misión

Para los pacientes en México y Latinoamérica, generar bienestar a través de la vinculación con los mejores profesionales de la salud de cada país y en algunas especialidades médicos de otros países a través de la más actualizada tecnología reduciendo tiempos de consulta y costos innecesarios. Para los médicos ser una alternativa innovadora para incrementar el número de pacientes generando mayores ingresos a menores costos.

Visión

Ser la empresa líder en México y América Latina en la planeación e implementación de tecnología digital conectando a los pacientes con profesionales de la salud que puedan ofrecer bienestar a corto plazo reduciendo desplazamientos y costos con el fin de obtener una buena atención médica.

Telemedicina

Conoce la solución de Telemedicina que cambiará
el modelo de consulta médica

Bienestar para pacientes, visibilidad para el médico

 

 

Conoce la solución de Telemedicina que cambiará
el modelo de consulta médica

Bienestar para pacientes, visibilidad para el médico

 

Porqué elegirnos

Oportunidad en la atención

Oportunidad en la atención

Recibe atención médica profesional desde donde estés.

Seguridad y Confianza

Seguridad y Confianza

Estrictas condiciones de seguridad (nivel 3 de protección) y política de privacidad.

Reducción de costos y tiempos innecesarios

Reducción de costos y tiempos innecesarios

Desde tu celular, tableta o computadora cuando lo necesites.

bluMEDICA - Porqué elegirnos

 
 

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios?
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.