Somos bluMEDICA

Somos bluMEDICA

¡Hola, bienvenid@s al portal de bluMEDICA!
Para nosotros es un gusto que nos estés visitando y leyendo. Y antes que nada, queremos platicarte quiénes somos y qué te ofrecemos.

bluMEDICA es una empresa que integra soluciones para dar bienestar a pacientes en Latinoamérica, y en castellano, a través de la tecnología digital, conectando a las personas con profesionales de la salud, a través de una plataforma confiable, llamada OpenSalud (DR).

El uso de esta plataforma garantiza una asistencia inmediata, reduciendo los tiempos de espera, siete días naturales máximo luego de que ingreses todos los datos, además de reducir también costos, en el de desplazamiento y/o alojamiento.

Lo mejor es que te permite acceder a profesionales de la salud extranjeros, certificados y aprobados por nosotros, asegurándote un servicio médico de primer mundo ¡En cualquier momento y sin importar dónde estés!

¿Qué tipo de servicios ofrecemos?

Para iniciar nuestras actividades en Latinoamérica nos centramos principalmente en un servicio que llamamos SegundaOpinión (DR). Con él se accede, una vez que se ha obtenido un diagnóstico de cáncer o de una condición neurológica grave, a una segunda opinión por parte de eminentes especialistas de España, a distancia y con precio establecido previamente.

¿Cómo hacemos esto?

¡Hacer esto es tan sencillo como dar algunos clicks con tu mouse! ¡Lo único que necesitas es una computadora (y/o dispositivo móvil) y acceso a internet! Esto además de evitar desplazamientos innecesarios y la pérdida del tiempo que conllevan, te permite tener una segunda opinión en casos de cáncer o neurología sin necesidad de someterte al estrés que muchas veces implica la visita a los consultorios y los viajes en su caso. Además, las y los pacientes desde la comodidad de su hogar, pueden estar acompañados en todo momento por sus seres queridos.

¡Así de sencillo, seguro y eficiente!

Pasos para acceder a SegundaOpinión de bluMEDICA:

  1. Las y los pacientes, o sus familiares en su nombre, sólo deben acceder a la plataforma, ahí pueden consultar la Política y el Aviso de privacidad de datos, así como el Aviso de farmacovigilancia.
  2. De la base que tenemos de médicos, escoges el que más se ajuste a tus necesidades.
  3. Accedes a nuestra plataforma OpenSalud (DR) donde subes la información que se solicita, como estudios médicos, diagnósticos y/o radiografías.
  4. Se te asigna una fecha para la video consulta.
  5. Tienes una consulta Online con el médico que elegiste donde podrás conocer otra opinión, tener otro diagnóstico y despejar tus dudas.
  6. Se ingresa forma de pago.
  7. En máximo una semana recibirás un informe escrito sobre tu consulta.

Así es como Blumedica pone a tu alcance de una manera fácil, segura y eficiente, la posibilidad de contar con otro punto de vista que te permitirá tomar la mejor decisión para tu salud o la de tus seres queridos.

Otros Servicios

Y aunque en esta primera etapa nos centraremos en SegundaOpinión, queremos que sepas que muy pronto estaremos listos para contar también con servicios de citas online de diferentes especialidades, así como consultas psicológicas también de manera remota.

¡bluMEDICA trabajando por tu bienestar!